Friday, February 10, 2012

So You Want to be a Multiplayer Web Games Developer?


¿En mi primer artículo "Lo que desea ser un desarrollador de juegos"? ¿(http://ezinearticles.com/?So-You-Want-to-be-a-Games-Developer & id = 70920), examinó diversos géneros de juegos, incluyendo juegos de Web y correo electrónico. Esta es una de las maneras más fáciles para empezar a desarrollar juegos-no están restringidos a un idioma o plataforma y los costos son bastante bajos. En este artículo, examinaré las diversas tecnologías que puede utilizar y darle una idea de lo que puede hacer y cómo comenzar.

Juegos web caen varios sub categorías-correo juegos, juegos de navegador y juegos de varios jugadores. Juegos de correo electrónico son por lejos el más simple - técnicamente no son juegos web y aún no necesita un equipo para moderar a ellos, sólo para enviar y recibir. Juegos de navegador pueden implementarse en Flash, Java y JavaScript (dhtml), incluso ActiveX/COM. Supongo que más partidas de jugador único se implementan en Flash, pero ahorrará para un artículo futuro. Para comenzar con, aunque llevaré a través de lo que está involucrado en el desarrollo de juegos de Multiplayer Web.

Antes de empezar, ir y echar un vistazo en el directorio de juegos en línea de jugador Multi - http://www.mpogd.com. Su recurso excelente y le da una idea del tipo de juegos que hay desde pequeños juegos gratis a los juegos masivos como Everquest de Sony.

Los grandes juegos multijugador no basada en la web, pero funcionan a través de Internet. Tienden a tener su propio personalizado escrito a clientes con protocolos de cifrado, gráficos 3d rápido y grandes equipos de personal de soporte al cliente. Recomiendo http://terranova.blogs.com/ como un excelente blog sobre esto, encontrarás artículos y citas de luminarias como Richard Bartle, quien produjo el primer barro (su abreviatura de Multi usuario Dungeon) y el profesor Edward Castranova; un experto en economía del mundo virtual. Barros también tienden a usar a sus propios clientes, normalmente basados en Telnet. Aunque estos no son juegos de web, recomiendo que ampliar su experiencia tanto como sea posible. Lodos, en particular, aunque no es el género más popular aún subsisten y proporcionar un buen modelo para juegos interactivos.

Irrumpir en diseño de juego de equipo y programación son tan fácil como convertirse en un fulltime comercial juego programador - es decir, no! Pero no hay nada para evitar que desarrollar su propio juego de web y MPOGD será feliz que estoy seguro de la lista en su directorio. Si su código abierto puede configurarlo y encontrar otros desarrolladores en Soiurceforge.net.

Existen dos categorías de juego web: en tiempo real y activar en función, y esto determina el tipo de tecnología que lleva. En tiempo real es más complicado, el servidor tiene admita varias conexiones al mismo tiempo y atención tiene que tomarse para sincronizar acciones entre clientes. Si atacan a alguien y ya han movido pero su cliente no está manteniendo su juego no va a ser popular.

Un cruce entre juegos web multijugador y cliente personalizado es posible con Flash de Macromedia. Es probable que los juegos de acción multijugador basados en Flash se convertirá en más prolífico allí encontramos algunos alrededor. Lamentablemente sourceforge tiene muchas ideas que no han conseguido pasado la etapa de planificación. También lo que existe no puede ser abierto como la creación de esos juegos toma mucho trabajo. Googlear para flash, juego multijugador devuelve un par de millones resultados pero agregar código abierto y cae a unos pocos de cientos de miles.

Salvo que es un excelente desarrollador Flash y puede escribir código de servidor bueno así, sugiero que palo para activar basado en juegos. La buena noticia es basado en la web es un área donde el desarrollo de código abierto es prolífico. Una búsqueda en SourceForge para servidores de juegos regresó varios proyectos que están maduros o beta. ¿Quieres desarrollar un RPG en Java? Utilice a Arianne. O si C# es más su estilo, eche un vistazo a Ovorp. Los idiomas más populares son el C++ y Java (para el servidor) pero ahora han comenzado proyectos de C# de aparecer y encontrará C, Perl y Python así. Pero no limitar las búsquedas a sourceforge allí son muchos proyectos así como en otros lugares. Un excelente recurso para encontrar juegos es-dmoz.org = el Open directory Project. Echar un vistazo a http://dmoz.org/Computers/Open_Source/Software/Games/ y http://dmoz.org/Games/Video_Games/Roleplaying/Massive_Multiplayer_Online/Independent_Developers/

Por ejemplo, nova negro los comerciantes, que se encuentra en sourceforge en http://sourceforge.net/projects/blacknova y tiene su propia dirección url http://www.blacknova.net/ BlackNova comerciantes es un juego de exploración espacial basada en web, multijugador inspirado por el popular juego BBS de TradeWars. Está clasificado como un barro de turnos. Se codifica utilizando Javascript, PHP y SQL. BNT es oficialmente en Beta pero es un juego bastante completo que simplemente no está terminado. En realidad nunca puede ser tan larga como los desarrolladores seguir afinando lo!

Si va a desarrollar un juego web necesita un servidor. Sí lo puede hacer en línea, pero eso es lento. Mejor para configurar su propio servidor.

Un buen punto de partida con la tecnología más popular es la familia de Open Source L.A.M.P.. Es Linux, Apache, MySql y Php. Si va a reemplazar su pc de windows con un pc nuevo, limpie el disco duro en el pc viejo y instalar una distribución de Linux y enlazar las dos con un cable de red cruzado. Lo que era una PC relativamente lento de Windows es ahora un servidor de buen desarrollo ejecutando Apache, Php y Mysql. Linux Guis son bastante amigable en estos días, pero si no está seguro de la administración de Linux, Descargar webmin desde webmin.com e instalarlo. Hace todas las cosas de administración de Linux como configuración de Samba (si desea compartir unidades), agregar sitios virtuales a Apache etc. muy fácil. O más fácil aún es la ruta W.A.M.P con todo instalado en la caja de Windows. Para pros y contras de esto tienen una mirada aquí. ¿ http://ezinearticles.com/?Windows-vs-Linux--Hosting & id = 21972

Una palabra de precaución. Puede exponer su servidor web para internet abajo la conexión dsl. Nada de malo en que aunque limita a tener dos o tres usuarios a la vez. Si tienes una dirección IP estática su bastante fácil asignar un dominio. También puede hacerse con una conexión Ip dinámica así. Búsqueda de dns dinámico averiguar cómo hacer ese trabajo. Estar seguro en cualquiera de los casos que tienen suficiente protección de cortafuegos. Un pc Windows sin protección probablemente se tomarán en menos de 15 minutos. Recomiendo encarecidamente que comprar un router cortafuegos o invertir en un cortafuegos de software profesional como mínimo.

En futuros artículos voy discutir los tuercas y los pernos del desarrollo de software de juego y empezar a desarrollar un juego de código abierto.







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