Friday, January 13, 2012

Casual Gaming - Big Business in Little Games


El mercado de juegos casual ha crecido con los años a ser dominada por muchas grandes empresas aún sigue siendo una opción viable para desarrolladores de juegos pequeños independientes. ¿En primer lugar lo que hace o comprende un juego casual exactamente? Juegos casual se definición como un juego con una mecánica de juego simplificada o fácilmente accesible y la dificultad general del juego es mucho menor que un juego tradicional. Los jugadores deben poder capaz de recoger y jugar el juego dentro de unos minutos de introducción al producto. Este simple aspecto de juegos casual ha ayudado a crecer la industria en lo que vemos hoy.

La industria fue bastante nuevo a partir de 2002, pero ahora el mercado hasta la fecha ha crecido a más de 2.000 millones de dólares en ingresos anuales. Se trata de una estadística notable a pesar de que muchas de las empresas involucradas tienen muy poca representación de ladrillo y mortero. La mayoría de estos juegos no se encuentra en sus tiendas locales. Puede preguntar cómo es posible sin necesidad de productos a la venta en tiendas, pero la clave radica en la capacidad de estos juegos para difundir a través del juegos portales en Internet. El éxito de juegos casual puede atribuirse a la utilización de muchos diversos modelos de negocio. Los tipos de modelos de negocio utilizados en esta industria pueden incluir lo siguiente:

Pruebe antes de comprar

Suele ser el método más simple y directo. Un cliente potencial puede descargar y probar gratuitamente cualquier juego ven en un portal de juegos y después de una cantidad de tiempo jugando el programa se cerrará. Utilizando esta ventas de juego de modelo son compartidos con el beneficio de los desarrolladores y a su vez fomenta más promoción del juego por varios portales de juego afiliado.

Ensayos de Web

Esto es una variación del tradicional método mencionado anteriormente, pero ofrece una versión que no requiere ninguna descarga y es jugable en un explorador web. Normalmente los juegos pueden ser jugados en una cantidad ilimitada de veces pero se limitan en calidad sobre las versiones "actualizadas" que pueden adquirirse. Estos juegos se publican también a menudo en muchos portales de juegos para lograr la presencia de la marca máxima. A veces estos juegos gratuitos se complementan con los ingresos de anuncios que ayudan a los costos asociados con el desarrollo del título de desplazamiento.

Suscripciones

Porque el método tradicional de "probar y comprar" a menudo resulta en una descarga muy baja en las tasas de conversión de ventas, que normalmente van en los porcentajes de dígito, suscripciones han aparecido como otra forma de atraer la conversión de venta al cliente. Entre los varios tipos de opciones de suscripción usadas incluiría el paquete "Ilimitado" donde el usuario paga una cantidad fija cada mes a cambio de obra ilimitada en todos los juegos ofrecidos en el paquete. "Título del mes" es también otro modelo de suscripción que el consumidor paga una cantidad fija al mes y a cambio obtiene uno o más juegos gratis.

Pay to play

Se trata de un modelo de negocio más reciente que es un enfoque híbrido para juegos vendidos a través de algunos portales de juegos casuales. Similares a las arcadas de la vieja, usuarios pagaría con créditos o transacciones pequeñas microempresas normalmente unos 25 centavos por juego. Porque este modelo es nuevo no mucha información ha salido a la luz con respecto a su éxito.

Los principales distribuidores de juegos casual son lo conocidos como portales de juegos - sitios Web dedicado exclusivamente a los juegos; libre o de compra. Los principales portales de juegos incluyen Addicting, RealArcade, juegos de MSN y Yahoo juegos por ejemplo. Otros portales claves en las categorías de juegos casual son juegos de AOL, Miniclip, Pogo y Big Fish Games.

Los tipos más populares de categorías en el género casual sería Sudoko, rompecabezas, Mah Jong, juegos de palabras, juegos de acción Casual y tarjeta y placa. Esto no es todos los tipos de juegos casual encontrará en Internet, pero constituyen una gran parte de los partidos jugados hoy. Uno de los más populares juegos casuales es Bejeweled desarrollado por PopCap Games en 2001. Impresionante ha sido descargado más de 150 millones de veces y ha vendido más de 25 millones de copias de venta por menor. Innumerables clones han sido generados por el éxito logrado por Bejeweled y que comprende su propio tipo de diseño del juego conocido como "coincide con tres".

Con su rápido éxito y múltiples enfoques para hacer negocios es fácil ver cómo casual games se han convertido en una parte de las grandes empresas de creación de videojuegos. Crecimiento continuo en los mercados en todo el mundo, particularmente en Asia, ha abierto las puertas para empresas grandes y pequeñas para desarrollar títulos casuales que deberían ver ingresos generan constantemente aumentan conforme pasa el tiempo.




Derek Young es co-propietario de Switchin.net - un portal de juegos que recibe 1,7 millones de visitantes únicos al mes. Con más de 5 años de experiencia de desarrollo profesional del juego puede siempre punto que hacia algunos buenos juegos 3d




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